sentirse.

"Me enamoré...y todos mis proyectos empezaron a convertirse en maquetas rodeadas de grandes espacios...por los que transitaban felices y vestidos de novios mis colegas y secretarias. Muy pronto se habló de que el estudio había pasado súbitamente del funcionalismo extravagante a una novísima concepción de la arquitectura..."
La última mudanza de Felipe Carrillo (Alfredo Bryce Echenique)
Esto no es informativo, de repente, de algún modo, tampoco tiene mucho sentido, aún peor una conclusión tan explícita, la conclusión será suya, subjetiva.


Cuando hablas de arquitectura, de la tuya, uno habla de sí mismo. La arquitectura está relacionada íntimamente con tu propio ser, UNO HACE LO QUE ES y lo que siente, en el sentido de "comotransmitirlo".. Es una actividad sensible y determinada por las sensaciones que se albergan en nuestro cuerpo (además de los mismos factores del proyecto, tan importantes- imprescindibles por supuesto)...es así, en nuestro devenir emocional, y es un factor que en la creación se hace notar.
Hace un tiempo me encontré con este pequeño texto de la obra de Bryce Echenique, el párrafo susurra clarito, esa conexión natural que existe entre el proyecto y nosotros. Claro, no hay que olvidar que este mismo también es un reflejo del lugar, pero es nuestra interpretación de ello, la que se cristaliza como arquitectura.
Y nada,
vayan a sentir
A Sentirse
Sentir su Arkitectura…

Sentir Arquitectura

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: