REALIDAD





Cómo saber si algo es real o no? qué implica realidad? si lo vemos es algo real? como creer en algo que es intangiblemente de comprobar? cómo saber si nuestros sentidos no juegan con nuestro ser?

Merleau-Ponty mencionaba que el "mundo no es lo que pensamos, sino lo que vivimos". Entonces, deberíamos experimentar para tener un mundo, una realidad, no. Por otro lado, Hermann Hesse decía que "las cosas que vemos son las mismas cosas que llevamos en nosotros. No hay más realidad que la que llevamos dentro. Por eso, la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo manifestarse".Y, qué pasa si en el intento de manifestar nuestro mundo interior nos damos cuenta que no está en sintonía con el mundo que nos rodea?

Seguimos...

Rodrigo

Sentir Arquitectura

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: