WORKSHOP N01 - ARTIFICIAL







Programa del AW1

Día 1 - Lunes 19 de Abril 6:30pm
Conferencias:
A.- Conferencia sobre algoritmos, diseño paramétrico y fabricación digital.Expositores: Krystian Kwiecinski + WRONGarchitecture (30 min. + 15min preguntas)
B.- Conferencia sobre Espacio Público, flexibilidad y la indeterminación en la arquitectura.Expositores: INTERacciones (30 min. + 15min preguntas)
C.- Conferencia sobre máquinas de fabricación digital y técnicas mixtas utilizadas en Publicidad.Expositores: Mario Barbier (30 min. + 15 min Preguntas)9:30 pm Inicio del AW1. Presentación e introducción al AW1, Definición de los proyectos (los participantes escogerán una de las tecnicas de fabricación digital mostradas por ARTificial) mientras parte del equipo de ARTificial verifica la correcta instalación del Software. (30 min)

Día 2 - Martes 20 de Abril 6:30pm
Taller de DiseñoModelado en 3d con Rhino + desarrollo de técnicas de fabricación digital. Desarrollo del proyecto de manera preliminar e investigación de posibilidades de fabricación. Optimización manual de material y entrega de archivos en DXF y envío a máquinas de fabricación digital. (3h)

Día 3 - Miércoles 21 de Abril6:30pm
Taller de Diseño Ensamblaje e identificación de errores y elementos que deben ser modificados y optimizados. (1h)
Modelado en 3d con Rhino + GH y desarrollo de técnicas de fabricación digital y optimización para la transformación del proyecto en un modelo Paramétrico, variable y fabricable al mismo tiempo, abriendo la posibilidad de desarrollar 2 o mas versiones de un mismo modelo-maestro. (2h)

Día 4 - Jueves 22 de Abril6:30pm
Taller de DiseñoAvance del Proyecto (2h)
Optimización de corte de material con RhinoNest, entrega de archivos finales y envío a máquinas de fabricación digital.(1h)


Día 5 - Viernes 23 de Abril6:30pm
Taller de Difusión y EnsamblajeDifusión del proyecto de cada participante vía internet. Uso de BLOGS y redes sociales.(1h)Entrega de piezas cortadas a los participantes e inicio del ensamblaje final de los proyectos.(2h)

Día 6 - Sábado 24 de Abril9:00am
Taller de EnsamblajeCulminación del proyecto.9:00pm ClausuraPresentación del Master en Arquitectura Avanzada 2010-2011 por parte del Alumni del IaaCClausura del AW1 y entrega de Certificados.

mas informacion:Art-ificial

Sentir Arquitectura

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: