ROLL IT







Los estudiantes del Instituts für Tragkonstruktion (IFT) de la Universidad de Karlsruhe cuenta con una vivienda flexible. Integrado con diversos elementos de mobiliario, sanitarios y una rueda para correr para el control de la luz y el ejercicio.

El diseño fue creado como parte de un concurso de diseño en colaboración con el Instituto de Diseño Industrial y la producción de la construcción (ifib). El diseño consiste en un sobre exterior, que se compone de cuatro anillos resistentes a la torsión, además de una membrana interna.

La capa exterior
Una membrana translúcida envuelve el habitáculo y sirve como espacio publicitario para los patrocinadores. Tiras delgadas de madera atornilladas a los anillos de apoyo adjuntos a la membrana para formar la superficie cilíndrica.







El interior
Cuatro láminas de madera de 15 mm de espesor forman los anillos de apoyo. El interior está determinada por tres zonas independientes montado sobre dos anillos de acero. Se trata de una ubicación céntrica en el impulsor, que puede estar relacionado con el mobiliario adecuado y esto se convierte en la posición deseada. En el estado desenganchado puede, por ejemplo, ser utilizado para la actividad física. El mobiliario residencial ofrece una mesa o una cama; los huecos deben servir como elementos de gabinete. Asimismo, la ducha se encuentra en la parte frontal y ofrece, según las necesidades WC, lavabo o la estufa.















Los muebles para el hogar
El trabajo y las funciones del sueño pueden ser atendidas en los muebles residenciales. Por ejemplo, una tabla se utiliza como un lugar de trabajo con amplio espacio de almacenamiento. Al girar los muebles se convierte en un área de dormir; además, bajo el colchón se puede guardar mantas, almohadas y ropa.









Los accesorios sanitarios
Aquí, también, que permite varias posiciones de los diferentes usos. Un lavado está incrustado en el casco, el tanque de agua, u
na cocina y espacio de almacenamiento para los utensilios.










El impulsor
El centro de la construcción puede ser utilizado tanto para los deportistas, así como para el control de iluminación a través del acoplamiento de la vida y los accesorios sanitarios necesarios para permitir la rotación del impulsor.














Matthias Michel del proyecto iniciado en el IFT, llamada "Hacer como" ... un estudio de conceptos sobre el tema de la construcción de móviles y raumeffizienten. La idea de los asentamientos espontáneos, el incentivo de diseño muy compacto y fácil de usar.
fotos:Roll it
traducido por un traductor online

Sentir Arquitectura

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: